Acerca de

EMC-CLINICA-CEREBRO.jpg
EMC-CLINICA-DELCEREBRO.jpg

ESTIMULO MAGNÉTICO CEREBRAL

Técnica para el tratamiento de: depresión, angustia, ansiedad, trastorno por déficit de atención, autismo, Asperger, y otros trastornos neuropsiquiátricos que actúa estimulando directamente el cerebro.

En inglés Transcraneal Magnetic Stimulation (ÇMS) o rTMS. La EMT activa ciertas partes del cerebro, mediante el uso de la energía electromagnética que pasa a través de una bobina (coil) para crear un campo magnético potente. Esta energía se transfiere al cerebro. Durante una sesión de tratamiento, la energía de este campo magnético se transfiere en el cerebro. La energía magnética atraviesa fácilmente a través de la piel y el cráneo, la activación del cerebro es; sin dolor y sin necesidad de cirugía o sedación.

La EMT se aplica a las áreas del cerebro asociadas con la regulación del estado de ánimo, tales como la corteza prefrontal actuando sobre las funciones cerebrales alteradas y la actividad neuroquímica.

 

ÚNICO, PERSONAL, EFECTIVO

Único: Décadas de experiencia en neurociencias; el estudio de diversos métodos de estimulo magnético transcraneal (siglas en ingles TMS o rTMS) y la evidencia obtenida en nuestros pacientes; nos llevaron al desarrollo de un método original, que hemos llamado: EMC.

 

Personal: Cada cerebro es distinto, y cada padecimiento afecta diversas partes del cerebro. Esto lleva a que cada tratamiento deba ser personalizado. Evalúamos cada paciente utilizando la Neurometría (método avanzado; cuantitativo digital; basada en actividad neuronal).

 

Efectivo: El análisis del progreso en cada paciente, nos demuestra la efectividad del tratamiento con EMC.

 

Descarga nuestra guía completa de cómo funciona el Estímulo Magnético Cerebral

y descubre todos sus BENEFICIOS.

¿Quieres saber más?