Quiénes somos

Somos una Clínica comprometida a mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Nuestros médicos están certificados por el Consejo y la Academia Mexicana de Neurología, con estudios en los Estados Unidos en diversos sitios como: The Johns Hopkins Hospital, University of Cinncinnati O.H., Scottsdale Az. entre otros.

Nuestro director tiene múltiples libros publicados sobre temas neurológicos y otros que son texto en las carreras de psicología y neurología. Esto nos ha permitido estar actualizados en los diagnósticos y tratamientos más modernos.
Ademas de los tradicionales, métodos de evaluación neurológica, y estudios de neuroimagen, utilizamos la Neurometría. Esto nos permite determinar los parámetros del Estimulo Magnético Cerebral (EMC) que son; únicos, personalizados, y efectivos. 


¿Cómo surgió?

El Dr. Guillermo van Wielink ejerce la Neurología desde hace mas de 30 años. En la búsqueda de los mejores tratamientos para sus pacientes, ha buscado alternativas novedosas en diversas áreas de las neurociencias, siendo pionero en diversos tratamientos. Invitado a conocer nuevas opciones en EUA, se interesó en la Terapia Magnética Transcraneal (TMS siglas en inglés).  Es un método no invasivo, utilizado en diversos hospitales  para tratar la depresión. En conjunto con otros centros universitarios, y clínicas, el Dr. van Wielink desarrolló la terapia llamada EMC, o estimulo magnetico cerebral. Es una forma avanzada, única, personalizada y efectiva de: Terapia Magnética Transcraneal. La EMC es útil en diversos padecimientos del espectro autista, deficit de atención, ansiedad, trastornos del sueño entre otras condiciones  neuropsiquátricas. 


Misión

Proporcionar  atención médica especializada de la más alta calidad a nuestros pacientes.

Tenemos una amplia experiencia y muchas historias de éxito, en casos que ya se creían

sin remedio.  Conóce algunos en nuestra sección de "Testimonios".









Si deseas consultar con un especialista o hacer una cita contáctanos.

Tel. (55) 52469755  /  Av. Paseo de la Reforma 2608, piso 14 consultorio 11, Col. Lomas Altas, Ciudad de México. 

Alianzas

Trabajamos en conjunto con 

la asociación Asperger México.


Tel. (55) 52469755  /  Av. Paseo de la Reforma 2608, piso 14 consultorio 11, Col. Lomas Altas, Ciudad de México. 

Nosotros

Currículum del director

Dr. Guillermo van Wielink